Cuando comenzamos a poner en pie este proyecto, y concretamente este blog, no se nos pasó por la cabeza que pudiéramos llegar a contabilizar más de 13.000 visitas en poco más de tres meses.
No tenemos palabras de agradecimiento para demostraros el empuje que nos dais sabiendo que estáis ahí detrás, a la espera de nuevos datos de nuestro PUEBLO; y es lo que queremos seguir haciendo, el trabajar con mucho entusiasmo y desde el corazón, con todo lo que tiene que darnos nuestra LORA. Os pedimos que sigáis, cada uno desde su sitio, absorbiendo esta información que está hecha para cada uno de vosotros y de nosotros.

Os presentamos a parte del grupo de personas que están poniendo en pie este proyecto. Instantánea tomada en uno de nuestros encuentros, donde nos acompaña un loreño que nos trasmitió sus historias y sus vivencias.

Desde aquí informaros  que ya hemos tramitado darnos de alta en el Registro de Asociaciones de Andalucía, para que nuestro Colectivo Cultural La Fuentezuela tenga toda la legalidad que le corresponde. Para ello hemos presentado unos Estatutos, que serán el marco legal al que nos acojamos para el funcionamiento de nuestro Colectivo; allí se recogen, entre otras muchas cosas, los objetivos y los fines con los que vamos a trabajar. Muestra de estos objetivos es el siguiente: Difundir y hacer llegar todas nuestras actividades  a todos  los lugareños de Lora de Estepa que se encuentran fuera de su entorno por distintas razones, para lograrlo desarrollaremos una red de comunicación entre la Asociación y toda persona que quiera participar a través de Internet.
Así que aprovecharemos este medio de comunicación que hemos tenido la suerte de ser contemporáneos a él. Será una de nuestras herramientas de trabajo, que nos permitirá que lo usemos como el  vehículo de contacto por el que podemos mostrar cada uno de los pasos que vamos dando.

Próximamente empezaremos a inscribir a toda persona que quiera pertenecer a nuestro Colectivo. Ya iremos dando más información de cómo asociarse y por supuesto tendréis los Estatutos a disposición en este blog.


Anuncios