Es de gran satisfacción para el Colectivo el presentaros el cartel que desde el Ayuntamiento se ha hecho público, en él se anuncia una serie de actividades para mañana, viernes 27 de enero. Como podréis ver son varias, pero quizás la que para nosotros es la más significativa, es la inaguración de una escultura que representa a todos los hortelanos y hortelanas de Lora, que desde tiempos inmemoriables han existido y existen en nuestro pueblo. Dicha escultura irá situada en una de las isletas (frente a la Cooperativa) que se formaron al hacerse la nueva entrada a Lora. La figura es obra de varios alumnos de un curso organizado por la Asociación de Mujeres “Olaura” que consistió en “Pintura en cerámica y modelaje en barro”.

Otra de las actividades programadas para esta tarde, es el estreno de un pequeño sketch cómico, titulado “Tia Herminia”, una historia familiar llena de sorpresas y humor sarcástico. Es apto para todos los publicos, que lo llevará a escena la Asociación de Teatro Local “Canela en Rama”.

TambiéN reseñamos, la Exposición de Manualidades, que nos mostrarán todas esas labores que realizan el Grupo de Dinamización Comunitaria a Mayores de nuestro pueblo.

Anuncios