Ya podemos anunciaros, y por supuesto invitaros, a la proyección del trabajo que hemos venido realizando desde hace un tiempo sobre Nuestra Semana Santa. El resultado final es un “Documental” donde, desde una múltiple visión, hemos querido captar como se celebraba y vivía, a como se celebra y se vive esta semana en Lora. En él tiene cabida desde entrevistas, fotos, Historia, vídeos…todo esto realizado en un montaje audiovisual en el cual se desprende gran sentimiento, como requiere el tema tratado. Por todo esto os aconsejamos a que lo veaís, creemos que no os desfraudará. Como hasta ahora, se ha hecho pensando en ir poniendo en pie nuestra Historia, esta vez ahondando en nuestras Fiestas y Tradiciones.

Como el propio cartel anuncia, se proyectará en el Salón de Actos del Colegio, el próximo Domingo de Ramos, día 1 de abril, a las cinco de la tarde. También matizamos en el mismo cartel, que el “Documental” tiene una duración aproximada de una hora y media.

Para los que no podáis estar, deciros que desde el Colectivo se está gestionado el poder tener este trabajo en formato de DVD. Ya os avisaremos.

Anuncios