Como dijimos en la presentación del documental de Semana Santa, tenemos la intención de seguir investigando y documentando nuestra Semana Mayor, con el testimonio de todos aquellos que han hecho y hacen posible nuestras Procesiones.

Y como nos faltaba material grafico, durante esta Semana Santa 2012, como os habréis dado cuenta, hemos estado recopilando dicho material.
Para esta tarea hemos utilizado tres cámaras de vídeo, con las que hemos grabado más de diez horas de Procesiones, preparativos de las mismas y detalles especiales, como la grabación de las distintas Procesiones por lugares emblemáticos desde ángulos opuestos, integrantes de las mismas, e incluso la grabación dentro de un paso…

Todo este trabajo ha sido complementado con la toma de fotografías con diferentes cámaras desde distintos puntos, tanto de las Salidas Procesionales como de los días previos, con los preparativos, como de momentos que pasan inadvertidos pero que van ligados a estas fechas, por ejemplo, el típico “blanqueo” de la Semana Santa.

Tenemos pues un año por delante para preparar otro documental sobre nuestra Semana Santa, pero como no queremos cerrar la de este año sin alguna imagen más, os dejamos los enlaces de 2 videos de nuestro canal en Youtube.

Uno es un pequeño resumen del documental Semana Santa 1, que podéis encontrar a la venta, previo encargo en distintos establecimientos. El otro es un breve, muy breve, resumen de las imágenes tomadas este año, especialmente dedicado a los que no han podido disfrutarla con nosotros.

Que los disfrutéis tanto como nosotros.

                                          

RESUMEN DOCUMENTAL                              SEMANA SANTA 2012

Anuncios