Más de una vez os hemos comentando que el Colectivo estaba realizando los trámites legales para su constitución como Asociación, pues ya podemos comunicaros que ya se hizo efectiva. Con fecha del 23 de enero del 2012 la Asociación  COLECTIVO CULTURAL LA FUENTEZUELA está inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía, así que ya somos una entidad jurídica legalmente constituida, con el número de Registro  14315.

En el siguiente enlace podréis ver los ESTATUTOS por los que se rige el Colectivo.

En los Estatutos del Colectivo en el  Capítulo VI: Socios/as  y en su artículo 32 se reseña que para  adquirir la condición de persona asociada se requiere ser persona física o jurídica y estar interesada en el desarrollo de  los fines de la Asociación. Así mismo en los artículos 34 y 35 aparecen los derechos y las obligaciones que conllevan el ser una persona asociada.

Desde que comenzamos a poner en marcha este proyecto tuvimos claro que este Colectivo tenía que estar abierto a todos los que quieran formar parte de él, quieran colaborar con él o trabajar para él. Para ello solo nos queda anunciaros que ya PODÉIS HACEROS SOCIOS/AS. Os preguntaréis ¿cómo lo hacemos?, estos son los pasos a seguir:

  1. Rellenar la ficha de inscripción, la cual la encontraréis en las oficinas de Caja Rural y Caja Cívica de la localidad, solicitársela a cualquier miembro del Colectivo o descargarla directamente desde aquí.
  2. Pagar la cuota, que está fijada en 10 euros anuales. Cada uno puede escoger la opción (de las tres que hay) que considere más acertada para realizar el pago de dicha cuota. Las opciones vienen en la misma ficha de inscripción.
  3. Remitirla al Colectivo, bien por correo ordinario, correo electrónico o en mano a algunos de los miembros del propio Colectivo.
Anuncios