Ya estamos en puertas de una de las semanas fuertes de nuestro pueblo, la conocida por todos por la Semana Cultural, en ella se dan cabida todo tipo de actividades: infantiles, juveniles, deportivas y culturales.

Es el propio Ayuntamiento loreño el que organiza dicha semana, en la cual está trabajando desde hace ya bastantes semanas, y son algunas de las Asociaciones del pueblo y Clubes Deportivos los que colaboran con él y realizan actividades concretas enmarcadas en su ámbito de actuación. Es el caso de nuestro Colectivo, que este año se estrena con la realización de algunas actividades durante esta semana. Concretamente son tres: “La Historia del Fútbol Loreño” a través de fotografías; “Homenaje al Teatro en Lora” con la proyección de un audiovisual y “Las Bicicletas son para las Cintas” que será una recreación de las antiguas carreras de cintas. De cada una de ellas iremos dando más información en los próximos días, así como del resto de actividades programadas.

El comienzo de dichas actividades está en manos del Club Deportivo de Pesca “La Norieta” de la localidad, que como viene siendo habitual desde hace varios años realiza su Concurso de Pesca de la Semana Cultural. Este año, como bien indica el cartel diseñado para tal evento, tendrá lugar en el Pescódromo de Córdoba, el próximo domingo, 29 de julio. Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos sus participantes. Para más información sobre este concurso y actividades del Club visitar: http://www.lanorieta.com

Anuncios