Ya se puede ver el tan esperado documental que el Colectivo realizó para proyectarlo tras la “especial carrera de cintas”  que tuvo lugar el pasado 2 de agosto. Ambas actividades se desarrollaron en la calle san Miguel, con gran afluencia de público, y con un resultado final de gran satisfacción, por supuesto para todo el Colectivo, pero en general para todos los que pudieron vivir la tarde-noche en directo. Próximamente también estará disponible para su visualización la Carrera de Cintas de ese día, con sus protagonistas: mujeres, corredores, público, autoridades, banda y organizadores.

Desde aquí, en el Canal Youtube CClafuentezuela, podréis ver este documental que hace un recorrido de 64 años de la historia de una de nuestras tradiciones más genuinas, las carreras de cintas. Es mediante unas doscientas fotografías que captan momentos que nos hacen ver a todos los que fueron y son participantes en estas carreras, y que gracias a ell@s hemos podido hacer todo esto una realidad.

Pinchad sobre la imagen y disfrutad nuevamente, los que ya lo hicistéis en directo, y esperando que todos los que no pudieron, os guste y paséis un rato agradable con su visualización.

Nuevamente y sin cansarnos de decir: ¡¡GRACIAS A TOD@S!!

Anuncios