Cuando se hace un trabajo altruista, no se espera nada a cambio.
En este nuestro primer año oficial que hemos vivido juntos, han sido muchos los momentos en los que nos hemos sentido agasajados y recompensados por nuestra labor.
La palabra de agradecimiento, el seguimiento a los actos que hemos organizado, la valiosa aportación al archivo gráfico de Lora…son motivos suficientes para sentirnos satisfechos con la labor realizada.
El Blog del colectivo fue nuestra primera actividad, y ni por asomo pensábamos que un año y medio después de su puesta en marcha, tendríamos las 100.000 visitas que hoy queremos agradecer.
El Blog supone para el colectivo la forma mas dinámica de estar en contactos entre todos, la puesta en valor y la difusión a través de la red de todo aquello que concierne a nuestro pueblo y por supuesto, un nexo de unión entre los loreñ@s y su pueblo, sobre todos para l@s que viven fuera.
Por eso, una vez mas, queremos agradecer de todo corazón las visitas al Blog.
Aprovechamos la ocasión para recordar que el Colectivo esta permanentemente abierto a la colaboración de tod@s, y por supuesto que forméis parte de nuestro trabajo y nuestro sueño como soci@s.
GRACIAS.

Sin título-1

Anuncios