¡¡ATENCIÓN!! LA ASOCIACIÓN ORGANIZADORA NOS COMUNICA QUE EL ENCUENTRO INTERGENERACIONAL QUEDA SUSPENDIDO HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE JUNIO.

El sábado, 8 de junio, la Asociación Hogar del Pensionista “Ribera del Lauro” organiza su IX Edición del Encuentro Intergeneracional entre la población loreña. Como en años anteriores cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación Provincial (que es quien financia), así como con la Asociación de Mujeres “Olaura”, de Teatro “Canela en Rama”, AMPA “Antonio Machado”, A.C. “El Zoílo”; Hermandades como la de “Virgen del Rosario y San Miguel Arcángel” o la de “Ntro. Padre Jesús Nazareno, Sto. Cristo de la Misericordia y María Sta. de los Dolores”; el Club de Pesca “La Norieta” y nuestro Colectivo que será el primer año que colabora.

Después de unas reuniones previas, se ha quedado establecido que cada grupo ha de colaborar con el desarrollo de una serie de actividades, las cuales han de tener una base común: todas tiene que estar progradas para que la participación en ellas sean conjunta entre niños-jóvenes-adultos y mayores.

El Colectivo La Fuentezuela realizará una serie de “juegos” en torno a fotografías antiguas y actuales. Es nuestra intención, una vez pasado este Encuentro, el mostraros  “esos juegos” para que podáis desde aquí participar.

Encuentro2013

Anuncios