Cada tres meses un equipo del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla celebra una campaña de donación de sangre en nuestro pueblo. Será este viernes, 15 de noviembre cuando estén en el Salón Municipal para tod@ aquel que quiera contribuir con la salud de tod@s.

Y es Lora y sus donantes, los que hacen que durante muchos años haya sido la población de la Provincia de Sevilla con el más alto índice de donaciones. Este dato nos lo confirma la hemeroteca de algunos períodicos, o el propio Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Los últimos datos con los que trabaja el Centro son del 2012, existiendo 143 donantes. Durante este pasado año somos el segundo pueblo, después de la vecina Pedrera, que nos supera en este índice de donaciones. ¿Qué os parece si nos ponemos otra vez a la cabeza?

Desde el Colectivo animamos a Donar Sangre, sencillamente PORQUE ESTÁS SAN@ Y PUEDES COMPARTIR TU SALUD.

hhPinchad si queréis leer la noticia completa (ABC, 12 de diciembre del 2007)

Esta reseña está tomada de una de las noticias publicada en la página web del propio Centro, haciendo referencia a la I Jornada de Colaborador de la Donación de Sangre de Estepa y la Sierra Sur (22 de octubre de 2010).

san

Anuncios