En el  Proyecto “El Renacer Histórico de Lora”, otro de los talleres programados era el de Confección de Trajes y Ornamentos, pues bien, como podéis comprobar en el cartel habrá una reunión informativas este próximo martes, 29 de abril para toda aquella persona interesada en asistir.
Como objetivo principal al programar este Taller, era aprender nociones de costura para poder a llegar a confeccionar los Trajes que han de llevar los personajes que representarán la obra de teatro “Historia de unas Piedras”, así como los que quieran realizarse las personas integrantes en dicho Taller. Ha de tenerse en cuenta que el diseño de estos trajes irá adaptado a la época que queremos recrear, el siglo XVII, el siglo en el que nuestro protagonista Don Juan de Córdoba y Centurión vivió.
Igualmente, se realizarán todos los ornamentos que se necesite para la puesta en escena de la Jornada del Renacer Histórico de Lora.
El Taller estará en manos, como siempre de colaboradores, que a su vez son socias del Colectivo, que a su vez son buenas profesionales en el arte de la costura y que están más que dispuestas a enseñar a todo aquel que quiera participar.
Este Taller está abierto para toda aquella persona que sepa o no sepa coser y quiera colaborar en él.CARTEL TRAJES A4

Anuncios