En menos de un mes, el 19 de julio, estará el Colectivo y tod@s sus colaboradores ofreciendo a tod@s los que quieran acompañarnos nuestro gran proyecto para este año: “El Renacer Histórico de Lora”. A lo largo de varias entradas hemos ido dando información sobre él, y una vez más lo hacemos.

Veréis en las imágenes distintos momentos captados en el desarrollo de los tres Talleres que están en marcha: de Confección de Trajes, de Pócimas y Remedios Naturales y el de Teatro, todos ellos confluirán ese 19 de julio, en la Plaza de España, con la gran puesta en escena de la obra de teatro “Historia de unas Piedras” que será representada por el grupo de teatro de la localidad “Canela en Rama”, cuyo vestuario se está realizando con mucho mimo en el Taller de Confección de Trajes. El Taller de Pócimas tendrá su finalización con la exposición, ese mismo día, de todo lo aprendido y realizado durante las distintas sesiones en las que se ha desarrollado.

Junto a esto, se tiene previsto realizar otra serie de actividades para potenciar esta jornada, una de ellas es contar con stads expositores-ventas de artículos de artesanía realizados por artistas de la localidad. Desde aquí se le invita a toda aquella persona que quiera participar mostrando sus trabajos ese día, que se ponga en contacto con algún miembro del Colectivo.

Es nuestra intención ir, en los días que nos quedan, dando más información sobre el evento y pidendo la colaboración de tod@s, pues ante todo deseamos que este día sea una “Jornada de Participación Ciudadana”, como así aparece también en el título de nuestro proyecto.

 

Anuncios