Nos remite para su publicación:

CAMPAÑA 25 DE NOVIEMBRE 2014

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN LORA DE ESTEPA

El Ayuntamiento de Lora de Estepa, a través de la Concejalía de Igualdad, está inmerso, en una fecha clave: el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
En dicho día, 25 de noviembre, se celebrará, a las 17:30h, la tradicional Concentración-Homenaje a las víctimas, en la puerta de Ayuntamiento.
Además, durante los meses de noviembre y diciembre, la Concejalía realizará actividades junto a Colegio, Guardería, Instituto y Ribete; Exposiciones fotográficas; dos representaciones teatrales, para todos los públicos, organizadas por el Área de Cultura; la visita a la IX Feria de Mujeres Empresarias en la Diputación de Sevilla; un taller de sexualidad para adolescentes,… entre otros, que se pueden consultar en la Web de Ayuntamiento.
Destacar la iniciativa entre el Área de Igualdad y el Área de Juventud, a través de sus técnicas, por poner en marcha un proyecto para los jóvenes de Lora, con la idea de “Viernes Alternativos” donde promover un ocio saludable los viernes por la tarde-noche, y con iniciativas surgidas desde los propios jóvenes, como sujetos de cambio. A lo cual, en la primera reunión celebrada el jueves 13 de noviembre, ha tenido una gran aceptación.
Por todo esto, desde el Ayuntamiento de Lora de Estepa, y gracias a la implicación de su personal técnico y las distintas Asociaciones locales, se hace posible seguir cambiando nuestro pueblo y trabajando por él.

La Concejala de Igualdad
Dña. María Asunción Olmedo Reina.

Pinchar sobre el cartel para una buena visualización

2014

Anuncios