Nos mandan por email esta poesía para que le demos eco desde nuestro blog, y aquí está. Por tod@s ell@s, porque nosotr@s sí podemos recordarl@s.

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CUIDAN Y CONVIVEN CON FAMILIARES, AMIG@S O PACIENTES QUE SUFREN LA ENFERMEDAD DE ALZHEÍMER

No me pidas que te recuerde.
No trates de hacerme comprender.
Déjame descansar.
Hazme saber que estás conmigo.
Abraza mi cuello y toma mi mano,
estoy triste, enferm@, perdid@.
Todo lo que sé, es que te necesito.
No pierdas la paciencia conmigo.
No jures, no grites, no llores.
No puedo hacer nada con lo que me ocurre.
Aún si trato de ser diferente,
no lo logro.
Recuerda que te necesito,
que lo mejor de mí ya partió.
No me abandones, quédate a mi lado.
Ámame
hasta el fin de mi vida.
(Poema de Alzheímer)

Pinchar en la imagen

alz

