Información recibida para que la difundamos a través del Colectivo:

Cada año se viene celebrando en nuestra Comarca el Día Internacional del Voluntariado, siendo este 2015 la celebración en nuestro pueblo, Lora de Estepa.
El lunes, día 23 de noviembre, en el Salón del Ayuntamiento, a partir de las 16:30h, os invitamos a participar en este acto, abierto a todos los públicos, donde contaremos con la asistencia de las localidades vecinas de Aguadulce, Badolatosa, Casariche, El Rubio, Estepa, Gilena, Herrera, La Roda de Andalucía, Lantejuela, Osuna y Pedrera.
Podeis consultar la programación en el cartel que se adjunta. A las 16:30h daremos comienzo con una merienda de recepción.
También asistirán al evento personalidades en representación de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, la Vicepresidenta de la Diputación y una representación del Área de Cultura y Participación, entre otras.
El Ayuntamiento de Lora de Estepa cuenta con la ayuda directa de dos Asociaciones locales, la Asociación Cultural Ntro. Padre Jesús de la Salud “El Zoílo” y la Asociación de Mayores “Ribera del Lauro”, que este año concurren a la subvención del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura, para proyectos que promocionan la participación social solidaria.

***Por problema de espacio, aunque en el cartel se anuncie en el Salón de Actos del Colegio, será en el Salón del Ayuntamiento, en la C/ Picasso.
voluntariado2015

voluntariado2015a

Anuncios