Como bien pone en la página de inicio de este Blog: Colectivo Cultural La Fuentezuela, Blog de todo lo que hubo y hay en Lora de Estepa; pues bien, hoy toca lo que “HAY”  y pasamos a dar tres informaciones, que de una manera directa o indirecta tiene que ver con nuestro pueblo, y es por ello por lo que nos gusta reflejarlo también en este medio (como ya hemos hecho en el Facebook del Colectivo).

La primera es la publicación de un cuento infantil, “Cuando Piluca bailaba” cuyas ilustraciones corresponden a la artista loreña Raquel Rabasco. Desde aquí le damos la enhorabuena y las felicidades por tan bonito trabajo.

Pinchar sobre la imagen para conocer más sobre este cuento.

cuando_piluca_bailaba_tapadura_v6-pdf_160La segunda información es sobre la I Exposición de Arte “ALMADEOLIVAR” en el Museo Padre Martín Recio de Estepa, que estára abierta hasta el 4 de noviembre. En ella se podrá ver el mundo del olivo a través de los ojos de distintos artistas. Como es la obra del fotógrafo estepeño Quino Castro, que con un título tan bonito como “Los ojos del campo” nos muestra el rostro de seis protagonistas del Alma del Olivar.

almaPor último, enlazamos un vídeo del programa Andalucía Directo de Canal Sur que el pasado martes, 18 de octubre estuvo en una casa loreña y nos informó sobre el trabajo que hace  El Mono con Pajarita. El Colectivo le da la enhorabuena a esta pareja de emprendedores por su trabajo.

Pinchar sobre la imagen y dará paso a la emisión que pudimos ver en Andalucía Directo.

14045902_1789830121240929_753022694562080231_n

Anuncios