SAN MIGUEL 2011

Después de algunos días sin actualizar nuestro blog, aquí tenemos el especial de Feria que ya comentamos. Hemos intentado que aparecieran varios temas, todos relacionados con nuestras fiestas, que tan gratamente esperamos a lo largo del año. Su peculiar fecha de celebración nos permite estar todavía despidiendo el verano y dando paso al nuevo ritmo de vida que supone el otoño y el invierno en Lora: comienzo de la nueva campaña de aceitunas y entrar de lleno en la actividad escolar.

Hemos intentado hacer una primera reseña histórica de nuestra Feria, y es lo que mostramos en el siguiente enlace, pero tened en cuenta que seguiremos investigando sobre ella para recabar más información sobre la FERIA DE SAN MIGUEL.

Desde aquí, volved a agradecer a todos los que permiten que esta documentación podamos mostrarla, nos recreemos con ella y disfrutemos con ella. Os deseamos que paséis unos buenos días de Feria y que siga manteniéndose lo que es su esencia: un encuentro social de todos los loreños y de todos los que nos visitan. Y por supuesto un recuerdo para todos aquellos que no pueden estar en Lora y para los que estas fechas siguen siendo tan especiales y tan añoradas, esperamos contribuir a  que pasen un rato agradable con lo que hemos preparado.

Nuestro estudio sobre la Feria no estaría completo sin las fotografías que reflejan instantes de esos días. Os presentamos una secuenciación, sin orden alguno, de muchas de ellas, pero que todas tienen ese espíritu festivo propio de estos días.

Especial Feria

Aconsejamos que para una buena visualización de las fotos, activéis el modo Presentación de Diapositivas.

Anuncios

8 pensamientos sobre “SAN MIGUEL 2011”

  1. Antonio Bermudez Ruiz dijo:

    Un oleee mu grande para todos los que estais haciendo este trabajo, para los loreños que estamos fuera nos hace recordar y sentir lo mucho que queremos a nuestro pueblo desde la lejania, desde Menorca UN ANTOÑI, Un Abrazo a Todos

  2. sebaas dijo:

    un hijo de joselito y lamaruja tambien se alegra de este trabajo un abrazo = del sebas

  3. Francisco Javier Gómez Pérez dijo:

    Un trabajo magnifico. No olvidar de donde venimos es una tarea siempre loable, y esta publicación nos ayuda a preservar lo nuestro.
    Felicidades por un trabajo bien hecho.

  4. Chelo Baena dijo:

    Enhorabuena… ya os lo dije en persona en la caseta (ya que yo tuve la suerte de poder ir y comerme un platito de salmorejo y de “asitunitas”)… y es que es un lujo tener en mi pueblo un grupo de personas como vosotros, que se preocupen e inviertan su tiempo libre en que todos podamos disfrutar del pasado y el presente de nuestra Lora querida… GRACIAS

  5. Montse Bermudez Borrego dijo:

    Gracias por estas fotos en las cuales he visto parte de mi familia e incluso a mi padre antes de casarse con mi madre, gracias y seguir asi, una “antoñi” en Barcelona

  6. Enhorabuena a quienes haceis este trabajo….es un lujo para los Loreños que vivimos fuera,y es una alegria grande ver a parte de la famila en las fotos…..Gracias.

  7. miguel dijo:

    Enhorabuena, muy buen trabajo,

  8. Mariana Jurado Marcos dijo:

    Qué fotos más bonitas!! En una de ellas está mi Tita Lola, cómo la echo de menos!!
    Gracias por este Especial Feria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s